Hoja de bambú


Hojas de bambú son casi los más lujosos, ropa de cama de larga duración, camas hipoalergénicos y ecológicos disponibles en estos días. Las hojas de bambú son tan suaves como la seda y el cachemir, sin tener el tratamiento y mantenimiento que requieren. El bambú se ha convertido para muchos bienes utilizados durante muchos años como muebles, suelos, persianas, vallas, utensilios de cocina, instrumentos musicales, etc... Recientemente quedó bambú en el sector textil, junto con la aparición de prendas de vestir, toallas de bambú y ropa de cama.

Las fibras de bambú son considerablemente más suave y más fino que el algodón rival. Estas fibras son grandes lo que genera un material sedoso fácil que sólo quiere 200-300 hilos que lidiar con todos los hilos de la tela de algodón 800-1000. La forma natural ronda de las fibras de bambú que contengan una superficie considerable, en el momento mismo que se la forma libre de productos químicos donde el bambú puede ser procesada, incluyen también a la suavidad natural en el tejido.

Lo que ayuda a que el bambú sea ecológico? El bambú es muy sostenible, por lo que no existe un ser preocupado por la deforestación. Bambú Moso se encuentra entre la vegetación más rápida expansión en el mundo, el desarrollo de hasta tres pies dentro de un día. El bambú es en realidad una hierba, tan pronto como reducir al mínimo puede regenerar rápidamente desprovisto de la falta de replantación. Crece muy densa y por lo que el rendimiento por hectárea es alta en comparación con el algodón. La fibra de bambú es extremadamente exclusivo en que las fibras individuales tienen secciones transversales rellena con micro-agujeros o huecos). Esto le da a la tela de bambú viscoe de la capacidad de absorber la humedad. El viscoe es la razón por tela de bambú es capaz de tomar hasta un 60% más de algodón. Esta capacidad de absorción tiende a hacer una gran opción para sábanas, toallas y albornoces.

Quienes sufren de alergias y estas con la delicada piel de las hojas de bambú va a descubrir la respuesta ideal para obtener una noche de descanso tranquilo. Bamboo incluye un agente natural conocido como "kun" de bambú que le da increíbles capacidades de anti-bacterianas. El Kun de bambú es sin duda un antibacteriano, anti-hongos agente, por lo que es posible que el bambú para crecer exuberantemente sin tener la necesidad de disponer de los plaguicidas o herbicidas. Eso significa que, básicamente, que las plagas y agentes patógenos no gustan del bambú. Esta realidad también es correcto para que el procesamiento del bambú en bruto en el tejido, las sustancias químicas no son necesarios, número significativamente menor de los compuestos químicos es igual a alergenos mucho menos. Para cualquier víctima de la alergia que se despierta todas las mañanas con los ojos rojos y con picazón, secreción nasal y un montón de la congestión, las hojas de bambú orgánicos podría ser el mejor remedio.

Por último, las hojas de bambú son termo-reguladores - Las fibras de bambú permitin que la piel respire de acuerdo cuando se enfríe para atrapar el calor cerca del cuerpo. También son muy transpirable y muy confortable contra la piel.